Juliaca. Agentes de la Policía Fiscal decomisaron un semirremolque con gran cantidad de fardos con ropa de contrabando que no contaba con la documentación de sustento legal, en una vivienda ubicada en la avenida 3 de Octubre de la ciudad de Juliaca en la provincia de San Román.

El hecho se registró cuando los agentes del orden fueron alertados de que en el interior del inmueble ya mencionado, personas no identificadas depositaban mercadería de procedencia extranjera, consistente en fardos de ropa de contrabando; personal de la PNP se constituyó a la vivienda, hallando en el lugar a un varón que ingresaba bultos, quien al percatarse de la presencia de efectivos de la policía ingresó al inmueble raudamente y fugó del lugar, al parecer habría ingresado a viviendas vecinas.

En el interior de la vivienda se halló un semirremolque con referencia UN -1999 y un container color ocre y en el interior de este último se encontró grandes cantidades de fardos de ropa de segundo uso (cachina) y sacos de cierre. Cabe precisar que la mercadería incautada en el interior de la cisterna así como en el exterior estaría valorizado en aproximadamente 500 mil soles.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad