Juliaca. Una mujer, de aproximadamente 23 años de edad, fue hallada sin vida en el interior de una habitación del segundo piso, del hospedaje Sol y Luna, ubicado en el Jr. Enrique P. Cáceres Nro. 530 de la ciudad de Juliaca.

Al tener conocimiento, hasta el lugar llegaron la fiscal Cindy Enríquez Leiva, el médico legista de turno, Edwar Israel Mena Contreras, y Personal Oficri-PNP-Juliaca quienes procedieron a la identificación del cadáver, como la que en vida fue Elva Quispe Esperilla, quien presuntamente se habría suicidado.

El cuerpo de la joven se encontraba colgando de una chalina sujetada al marco del baño, también hallaron manchas rojizas de tipo charco y goteo en la superficie del piso de dicha habitación siendo el diagnóstico presuntivo de muerte por asfixia mecánica por ahorcamiento, siendo el tiempo aproximado de la muerte de 30 horas. Cabe precisa que sobre la cama se halló un cúter con hoja de metal.
Finalmente, se procedió al levantamiento del cadáver que posteriormente fue internado en la morgue de Medicina Legal-Juliaca, para los fines de ley.

Edición digita