Marcha por los derechos de la mujer

Hunter. Mañana, domingo 19 de noviembre, integrantes de la sociedad civil, organizaciones y pobladores en general participarán en la marcha de sensibilización por el Día de la No Violencia contra la Mujer, 25 de este mes, con el objetivo de prevenir el maltrato a las mujeres y exigir el respeto a sus derechos. Será en el distrito de Jacobo Hunter a partir de las 9:30.

.

El colectivo de apoyo a la mujer “No más niños de madres niñas” organiza esta movilización, donde participarán el Ministerio de la Mujer, Policía Nacional, Universidades, Colegios Profesionales, organizaciones sociales de base, instituciones educativas y público en general.

.

Las delegaciones se concentrarán a las 9:30 a.m. en el parque Huayna Capac, San Juan de Dios, siguiendo el recorrido desde el paradero de la 25, bajando por el colegio Juan Pablo Vizcardo Guzmán, Av. Viña del Mar, hasta llegar al parque principal del distrito.

.

Se recomienda a los participantes llevar silbatos, globos, pancartas con mensaje alusivos a la campaña contra la violencia de género.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad