Tacna. Una pareja bajo los efectos del alcohol protagonizó una sangrienta pelea la mañana de ayer en su vivienda de la calle Mario Centore N° 990, en inmediaciones de la plaza de la bandera.

.
El violento altercado ocurrió pasadas las 09:00 horas.

.
Los protagonistas del hecho fueron identificados como André Eder Cahuana Huanca (26) y su pareja Jackeline Castillo Ramos (26).

.
Según la información policial, la pareja se encontraba bebiendo licor en su domicilio cuando de pronto perdieron el control y se enfrascaron en una agresión mutua.

.
La mujer, fuera de sí, cogió una botella de cerveza y le hizo cortes profundos a su pareja en la pierna, brazo y muñeca izquierda.

.
Ante la violenta escena y para evitar que la agresión tenga un desenlace fatal, el hermano mayor de André Cahuana, identificado como Juan Cahuana Huanca (45), intervino para separar a la pareja.

.
Su hermano, en lugar de ayudarlo a calmar los ánimos, se tornó violento y lo apuñaló con un cuchillo de cocina por lo que resultó con heridas punzocortantes en el abdomen y el hombro.

.
La Policía trasladó a los hermanos al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue donde quedaron internados en el área de Cirugía.

.
En la vivienda, los agentes no hallaron a la mujer. André Cahuana Huanca es trabajador en el nosocomio regional en el área de lavandería a donde fue removido recientemente tras laborar en limpieza.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad