Cerro Colorado. Juan Carlos Ancasi Zúñiga (23) fue detenido por policías de la Comisaría de Cerro Colorado tras ser acusado por Felipa Q. A. (48) de haber intentado robar 2 mil dólares de su vivienda ubicada en la tercera cuadra del Jirón Rica (Cerro Colorado).

.

Según contó la mujer a los policías, al promediar las 11 de la noche del viernes, sorprendió al sujeto dentro de uno de los ambientes de la casa donde guardaban los billetes.

.

Al intentar evitar ser capturado por la mujer y su esposo, Edy S. N. (52), el pillo los golpeó salvajemente.  Tras la agresión, fugó por la ventana.  Luego de alertar a los agentes de la dependencia policial de la zona, el varón fue detenido en la quinta cuadra del jirón Lampa.  Ancasi Zúñiga será investigado por el delito de tentativa de hurto.

.

TRES ROBOS EN 7 DÍAS
En una semana se han registrado más de tres robos a domicilio en el Cercado y Alto Selva Alegre.  En algunos casos, los delincuentes fueron sorprendidos dentro de los ambientes de las viviendas con lo que robaron. Mientras que en otros casos, como lo sucedido en Cerro Colorado, el presunto delincuente, fue detenido en la calle.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad