Juliaca. La tarde del sábado, un joven murió acuchillado en la discoteca ilegal “Festejos” ubicada en el jirón Calixto Aréstegui de la ciudad de Juliaca, que fue clausurada 5 veces por las autoridades.

Según algunos testigos presenciales del hecho (vecinos), el muchacho habría sido victimado dentro de la discoteca y luego botado a la calle por el personal de seguridad de local. Se desconoce con exactitud el motivo del asesinato.

El joven murió por un profundo corte que recibió en la región pectoral derecha (pecho) producido por un objeto contundente (arma blanca). Además tenía sus uñas cianóticas y secreción de líquido rojizo por las fosas nasales.

La víctima fue identificada como Juan Zela Gutiérrez (23). Él se dedicaría a la agricultura en la ciudad de Arequipa, y habría llegado a Juliaca a visitar a sus familiares, donde perdió la vida de la manera más cruel.

Al lugar llegó el personal PNP de la sección Investigación Criminal (Secincri) Juliaca, conjuntamente con los representantes del Ministerio Público, quienes efectuaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Además, por disposición fiscal y al tomar conocimiento que el joven fue acribillado dentro del local, las autoridades ingresaron a la discoteca Festejos, donde encontraron goteo de sangre que ya había sido limpiado.

Mientras se efectuaban las diligencias, al lugar también llegó la madre del occiso, quien cegada por la desesperación y cólera por perder a su hijo de esta manera, junto a algunos vecinos, intentó ingresar y quemar el local, pero gracias a la rápida acción de las autoridades policiales, el hecho no se consumó.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad