La Yarada los Palos. Un varón cegado por los celos golpeó con una silla en la cabeza a su expareja, dejándola con una herida y una hemorragia profusa la mañana de ayer.

.
Tras la agresión, agentes de la comisaría Boca del Río intervinieron a Raúl Marca Pacohuanaco (39), quien fue reconocido y acusado por la agraviada.

.
El hecho de violencia se registró en una vivienda ubicada en la manzana C, de la Asociación de Vivienda 14 de octubre del nuevo distrito La Yarada Los Palos, cerca de las 06:00 horas de ayer.

.
La mujer herida, A.V.V. (39), natural de Puno, indicó a la Policía que se encontraba durmiendo en su vivienda tranquilamente a esa hora, cuando su expareja Raúl Marca ingresó a su casa en presunto estado de ebriedad y empezó a agredirla sin un motivo aparente.

.
La mujer relató a los agentes que Marca usó una silla de madera para golpearla en la cabeza, tras lo cual llamó a la Policía Nacional.

.
Los agentes trasladaron a A.V.V. (39) en el patrullero al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde se le vio con una chompa blanca manchada con sangre y cubriéndose la cabeza, luego en el área de cirugía recibió varios puntos de sutura en la cabeza.

.
Un suboficial de la Policía acompañó a la denunciante y compró sus medicinas ya que durante la mañana no se aparecieron otros familiares.

.
Mientras tanto, afuera del servicio de Emergencia, Raúl Marca Pacohuanaco estuvo en un patrullero custodiado por otros dos agentes y luego fue trasladado a la comisaría Boca del Río para continuar con las diligencias de ley.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad