Por curiosidad o porque simplemente estaban de paso, más de una decena de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), se constituyeron al kilómetro 9 de la carretera Puno – Laraqueri, en donde una moderna camioneta de dicha institución se encontraba fuera de la vía producto de un despiste.

El hecho se produjo al promediar las 9:00 horas de ayer, mientras el vehículo retornaba a la ciudad de Puno. Lo curioso del hecho fue que las placas de la parte posterior y delantera de la camioneta fueron retiradas, y las que se encontraban en las partes laterales, tapadas.
De igual manera, causó asombró que al lugar se constituyeran más de cuatro camionetas y una decena de efectivos de la PNP, sumado a una grúa y un camión de carga.

GUARDAN SILENCIO
Al intentar solicitar información al mayor a cargo de la intervención policial, no reveló los nombres de los efectivos que conducían el vehículo ni las razones por las que se habría producido el despiste, solo atinó a decir que se encontraban en diligencia y que no podían brindar información.

Sin embargo, se logró evidenciar que la placa de la camioneta sería PL- 20925, que forma parte del Departamento de Unidad de Emergencia (Depuneme).

Trascendió que el motivo del accidente habría sido producto del exceso de velocidad ya que en parte de la carretera se evidenciaba marcas de las llantas, por lo que no se descarta que los conductores se habrían encontrado en estado de ebriedad, ya que este indicio no fue desmentido por los mismos efectivos que intervinieron en el lugar.

Edición digita

importar de  china