Selección peruana jugara amistosos

El gerente de selecciones peruanas, Antonio García Pye, informó que esperarán el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 para resolver los posibles amistosos premundialistas. Dijo que planean disputar cinco partidos amistosos previos al inicio de la Copa del Mundo.

.
“Vamos a tomar con paciencia los futuros partidos de preparación que jugará la selección antes del Mundial. Y es que, con la intención que no se manosee el tema, lo ideal será conocer primero qué grupo nos tocará en el mundial para luego recién tomar una decisión sobre las invitaciones que ya tenemos”, dijo Pye en Ovación.
.
El directivo de la FPF precisó que tienen el objetivo de jugar cinco partidos amistoso como preparación al Mundial de Rusia, que se jugará del 15 de junio al 15 de julio del próximo año.
.
“Para el mes de marzo tendremos dos fechas FIFA y luego trataremos de jugar hasta tres encuentros más previo al mundial, aunque primero tenemos que definir bien el tema logístico. Por lo pronto, todo apunta que a partir del 28 de mayo se iniciarán los entrenamientos”, manifestó
.
El sorteo de Grupos del Mundial se realizará el 1 de diciembre, a las 10:00 horas de Perú. A pesar que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, comentó en diálogo con el programa Cuarto Poder que existía una probabilidad en enfrentarse ante Alemania, de cara al Mundial Rusia 2018, en el país teutón aseguraron que no saben nada al respecto.
.
El  periodista alemán Christian Falk, quien sigue las incidencias de ‘Die Mannschaft’ en el diario “Sport Bild”, indicó -con extrañeza- que allá desconocen toda información al respecto. Además dijo que las fechas FIFA estaban cubiertas.
.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad