Ayer en la mañana la escolar de la Institución Educativa Primaria María Auxiliadora, de iniciales A. F. Q. (8), fue víctima de un atropello por la combi del servicio urbano de la Empresa de Transporte San Francisco de Asís, línea “15”, con placa de rodaje Z3J-952, perteneciente a Jorge Coila Aquino y Patricia Flores.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:50 horas cuando la menor intentaba cruzar al otro lado del jirón Lambayeque para ingresar a su colegio, sin presagiar que sería impactada y arrollada por la unidad vehicular.

Según testigos, por la excesiva velocidad con la que iba la combi no pudo frenar a tiempo, pasando sobre las piernas de ella un lado de las llantas delanteras.

Al lugar de los hechos llegó el personal de Serenazgo, quienes la auxiliaron hasta el hospital de Puno, donde fue atendida por los médicos de turno, quienes diagnosticaron fractura de fémur en ambas piernas.

Es necesario mencionar que el conductor de la combi fue detenido y llevado a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) donde los agentes no quisieron brindar su identidad.

Edición digita

Buscas casa