Juliaca. Un nuevo intento de feminicidio sale a la luz. Esta vez Estéfani Marisol Bellido Gastón (21), denunció haber sido víctima de ‘masacre’ por parte de su ahora expareja Christian Bryan Cutipa Saravia (22).

La mujer junto a sus familiares y amigos, protestaron exigiendo justicia y drástica sanción contra el agresor que a la fecha sigue libre.

AGRESIÓN
La víctima detalló que el pasado 8 de octubre Cutipa Saravia la golpeó salvajemente (le propinó patadas en el suelo) donde la mujer terminó con varias lesiones en el cuerpo, sobre en la cabeza y el rostro. Los médicos le habrían dado 38 días de descanso y le diagnosticaron fractura de pómulo izquierdo.

La agresión se consumó en el pasaje Huayna Roque (cerca al Parque Cholo) de la ciudad de Juliaca. La vivienda es la casa del abuelo de la víctima, hasta donde habría llegado la noche en mención su agresor, quien primero la insultó con términos como “chola” e “ignorante”…, y luego le propinó una cobarde agresión.

JUSTICIA
Ella que estudiaba Administración en la UANCV Juliaca (lo dejó), exige se agilice el proceso que viene siguiendo en contra de su agresor, dado que ya pasó más de un mes de la agresión y no hay resultados.

El caso lo lleva la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román.

Edición digita

importar de  china