Juliaca. Utilizando bombas lacrimógenas y haciendo algunos disparos al aire, la PNP logró incautar mercadería de procedencia de contrabando valorizada en unos 500 mil soles.

Transcurrían las 11:00 horas aproximadamente de ayer, cuando la Policía Especializada en Delitos Aduaneros (Depolfis Juliaca) y el apoyo de varias unidades policiales, llegaron hasta el inmueble Nº 1073 de la avenida Huancané de la urbanización Tambopata de Juliaca, para intervenir el inmueble, dado que por trabajos de inteligencia se logró conocer que se almacenaba productos de dudosa procedencia.

Al intervenir la casa, se encontró gran cantidad de material pirotécnico, cajas de baterías (pilas), cajas de pasta dental, cajas de spray o espuma, cajas de globos. Esta mercadería fue valorizada en un aproximado de 500 mil soles.

ENFRENTAMIENTO
Cuando se desarrollaba la intervención, los comerciantes (contrabandistas), trataron de impedir la diligencia utilizando bombardas y piedras; por lo que el personal policial utilizó bombas lacrimógenas, perdigones e incluso hizo disparos al aire, para reprimir la agresión, generándose un enfrentamiento.

Edición digita

Buscas casa