Día del Músico

Puno. El 22 de noviembre se rinde homenaje a Santa Cecilia, patrona del músico, por lo que en el distrito de Acora se tienen previstos diferentes eventos conmemorativos.

.

A las 11 de la mañana será la eucaristía en el templo San Juan Evangelista, ceremonia que será amenizada por los diferentes grupos musicales vernaculares y orquestas. Luego ellos recibirán reconocimientos por sus trayectorias artísticas en el local Villa Carmela.

.

Las actividades por el Día del Músico comenzaron el domingo con un campeonato futsal en honor a Santa Cecilia. La competencia fue en la Plataforma Sintética, frente al mercado central de Acora, donde participaron 13 equipos.

.

En las celebraciones de este miércoles estarán presentes las Chicas Pasión, Los conquistadores del escenario, Sicuris Sentimiento Acoreño, Zampoñistas Confraternidad Acora, Los Hechiceros del Amor, Orquesta Puno, Príncipe Sur andino, Agrupación Coral, Marina Corazón, Eventos Yerovi, Elegantes del Perú, Zampoñistas Nuevo Impacto y Agrupación Sangre Caliente.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad