Gregorio Albarracín. Daños materiales causó un descontrolado conductor la mañana de ayer tras impactar contra un puesto de venta del mercado Santa Rosa y luego empotrarse en una tienda ubicada frente al centro de abastos en la avenida Los Escritores.

.
Se trata de la combi de placa Z6A-909, conducida por Melitón Paolo Vega Ninaja (68).
Según la información policial, Vega Ninaja se dedica a repartir empanadas y llegó muy temprano al centro de abastos para hacer entrega de los pedidos.

.
Los comerciantes manifestaron que sorpresivamente el chofer perdió el control y estrelló la unidad contra la puerta metálica de un puesto de venta de huevos de propiedad de Isabel Mulluni Tuso (50).

.
La combi retrocedió violentamente e impactó a la mototaxi de placa 2158-5Z, que estaba estacionada en el lugar y cuyo chofer se identificó como Teodoro Salamanca Mita (22).

.
Tras el choque, la combi siguió su trayecto y se empotró en el inmueble N° 24 donde funciona una tienda dedicada a la venta de productos naturistas. Solo se registraron daños materiales.

.
Agentes de serenazgo apoyaron al personal policial y trasladaron a Melitón Paolo Vega Ninaja a la comisaría de Gregorio Albarracín.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad