Extraña muerte de voleibolista Alessandra Chocano.

Pasadas las 8 de la mañana de este martes llegó a la sede de la Depincri, en Miraflores, el futbolista de la selección peruana Yordy Reyna para brindar su manifestación respecto del caso de la muerte de Alessandra Chocano.

.

A bordo de su auto Mercedes Benz, el jugador llegó acompañado por su abogado Carlos Castillo, quien minutos después compareció ante la prensa y aseguró que Reyna no conocía ni tenía relación amical con Chocano.

.

Por más de dos horas, el deportista permanece en la dependencia policial rindiendo su declaración. Un día antes, una adolescente de 16 años aseguró a las autoridades que fue Reyna quien las llevó desde Barranco hacia el departamento donde ocurrieron los hechos.

.

El doctor Carlos Castillo dijo que ese departamento no le pertenecía a Reyna que nunca llevó a las chicas en su auto. Estas informaciones contradictorias serán esclarecidas en las próximas horas por las investigaciones.

.

El futbolista abandonó la sede policial a las 3:05 p. m. a bordo de su auto, tras permanecer más de seis horas en esta sede policial. Yordy Reyna no brindó declaraciones a la prensa.

.

Edición digita

importar de  china