Alto de la Alianza. Rubén Turpo Pérez, integrante de la asociación Ferrocarril Tacna-Arica, y Richard Condori Saavedra, integrante de la asociación Tacna-Arica, son los comerciantes que encabezan las dos listas que se presentaron para participar del proceso electoral para elegir la nueva directiva del Centro Comercial Internacional Polvos Rosados. Ayer fueron presentados públicamente y hoy se enfrentarán en un debate, previa exposición de su plan de trabajo.

.
“En el debate, le daremos a ambos 5 minutos iniciales, 3 minutos de réplica y un minuto más para que ellos terminen lo que piensan decir”, explicó el presidente del comité electoral, Juan Layme Layme.

.
El debate se desarrollará en el auditorio de la asociación Juan Velasco Alvarado a partir de las 07:30 horas. Tras ello se sorteará el número por el cual los electores se guiarán para emitir su voto.

.
El presidente del comité electoral, indicó que las elecciones se realizarán el domingo 26 de noviembre de 08:00 a 15:00 horas, para lo cual se instalarán tres mesas de sufragio.

.
Asimismo, se espera que los más de 2 mil electores asistan a emitir su voto, de lo contrario serán sus bases quienes apliquen la multa que crean correspondiente por faltar a dicha acción cívica.

.
Cabe destacar que la lista ganadora gobernará por un periodo de dos años y no solo un año como en anteriores gestiones sucedía.

.

PROPUESTAS CLAVE

.
Rubén Turpo Pérez, quien actualmente se dedica a la venta de zapatillas, dijo que de ser elegido como presidente del centro comercial Polvos Rosados, trabajará el aspecto publicitario para atraer al cliente y las ventas se incrementen.

Edición digita

importar de  china