Tacna. Un hombre fue detenido la noche del lunes en el local de la Caja Huancayo N° 807 de la avenida San Martín acusado por una comerciante de intentar robarle más de 10 mil soles.

.
La agraviada, identificada como Justina Limache Quenta (53), indicó que acudió a la entidad financiera para hacer el retiro del dinero.

.
Una vez que se le entregó el monto, un varón de trato “amable” y “muy servicial”, se le acercó y la llevó a un costado, le mostró un sobre manila y le indicó que deposite el dinero en el sobre para que él pueda llevarlos a sellar.

.
La comerciante, al darse cuenta de las intenciones del hombre, pidió auxilio y llamó al agente de seguridad Julio Santoyo Morales (22).

.
Personal policial del 105 y agentes de la comisaría Central arribaron al lugar de los hechos logrando intervenir al ciudadano Robby Harold Michue Munive (33), quien dijo ser comerciante, natural de Huancayo.

.
El varón quedó en evidencia y fue trasladado a la comisaría Central.

.
Durante el registro personal se le encontró billetes de soles y dólares además de un DNI falso a nombre de Jaime Valderrama Maquera Maquera pero con la imagen de su rostro.

.

ANTECEDENTES

.
Información policial reveló que Robby Michue Munive tiene una denuncia en la comisaría de Alto de la Alianza en agravio de un varón con discapacidad a quien le robó su dinero bajo la misma modalidad.

.
El hecho habría ocurrido hace meses en una financiara donde el intervenido interceptó a su víctima y tras despistarlo y hacerse pasar por su sobrino, cobró en su nombre más de 2 mil soles y huyó haciéndolo esperar.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad