Gregorio Albarracín. Tragedia familiar. Una madre y su hijo se aferran a la vida luego que la noche del martes fueran embestidos violentamente por una camioneta en la calle Francisco Carreño de la asociación 28 de Julio en Viñani.

.
El accidente fue protagonizado por la camioneta de placa Z1G-499 conducida por Jhoel Lozano Maldonado (34) quien, según testigos, circulaba de sur a norte a excesiva velocidad cuando de pronto impactó la mototaxi de placa 5062-3Z maniobrada por Javier Óscar Quispe Quispe (25).

.
Tras el impacto, la camioneta se subió a la berma y atropelló a Gloria Calizaya Vásquez (29) y a su hijo A.L.H.C. (7) que caminaban por el lugar.

.
Madre e hijo terminaron tendidos sobre el pavimento e inclusive el pequeño quedó casi por debajo de la camioneta.

.
Los heridos fueron trasladados al hospital Unanue. El mototaxista resultó con lesiones en la pierna. Madre e hijo fueron ingresados al área de pacientes críticos.El menor fue diagnosticado con TEC leve, lesiones en el cráneo, y por descartar fracturas.

.
La mujer resultó con trauma torácico cerrado, fractura en las costillas, brazos y cortes en el rostro siendo operada la madrugada de ayer.

.
Jhoel Lozano Maldonado fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín donde permanece detenido. La familia de las víctimas corroboró que el varón arrojó 1,10 gramos de alcohol por litro de sangre en el examen de dosaje etílico.

.
“Este hombre es empresario, tiene varios locales de venta de madera, mi hermana se dirigía a comprar comida para cenar cuando la atropelló”, indicó Betsabé Calisaya, hermana de la agraviada.

.
Agregó que la dueña de un conocido diario, quien sería suegra del detenido, habría acudido a la comisaría con la intención de “darle una ayuda”.

Edición digita

importar de  china