Tacna. Tras varios meses de reclamo exigiendo la reposición de 295 cupos de transporte en la ruta Tacna-Arica, esta semana la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones regularizó la entrega de 271 cupos a las empresas Transportes Turísticos Unión EIRL. (72 cupos), Turismo Los Ángeles SAC. (70 cupos), Turismo La Merced Candarave EIRL. (55 cupos) y Turismo Tacna Tours EIRL. (74 cupos).

.
El ex director regional de Transportes y Comunicaciones Manuel García Lanchipa señaló que esta semana se remitió a la Secretaria Regional Ministerial (Seremi) de Transportes de Arica la resolución directoral que repone los 271 cupos otorgados a las cuatro empresas de transportes antes mencionadas.

.
“Antes de dejar el cargo de director de Transportes he cumplido con reponer los cupos retirados a las cuatro empresas de transporte dispuesto por orden judicial. De los 295 cupos que exigían los transportistas hemos devuelto 271, porque los 24 restantes fueron otorgados temporalmente a otra empresa mediante una resolución directoral”, indicó García.

.
El exdirector de Transportes afirmó que ahora las cuatro empresas de transportes deben esperar la validación de las placas de sus vehículos por la Seremi de Transportes de Arica.

.
Con el ingreso de las empresas Transportes Turísticos Unión EIRL, Turismo Los Ángeles SAC, Turismo La Merced Candarave EIRL y Turismo Tacna Tours EIRL, los buses de la empresa de transportes Flores Hnos. deberán dejar de prestar el servicio a Arica.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad