Gringasho

El joven delincuente y sicario Alexander Pérez Gutiérrez, también conocido como ‘Gringasho’, salió en libertad esta mañana, 10:12, luego de cumplir seis años de internamiento por los delitos cometidos mientras era menor de edad.

.

Hoy, a los 22 años abandonó el penal de Piedras Gordas, en Ancón, a las 10:12 a.m. Salió en una camioneta luciendo una capucha oscura que le cubría el rostro. Fue seguido por un patrullero policial hasta que abordó una moto con dirección al sur.

.

La rápida salida del joven delincuente se dio en medio de un fuerte resguardo policial. No se conoce el lugar donde residirá tras su proceso de rehabilitación, pero se teme que regrese a su natal Trujillo en donde podría desatarse una guerra de bandas delictivas.

.

Horas antes de la salida de ‘Gringasho’, el gerente de Centros Juveniles del Poder Judicial, Julio Magán, consideró que el joven delincuente no está rehabilitado ni resocializado, pues la prueba principal se dará en libertad.

.

“Existe un alto riesgo que vuelva a reincidir delictivamente. Por eso decimos que hay que darle oportunidades”, indicó, tras recordar Pérez Gutiérrez que el joven ha cumplido su pena, ha cumplido su formación educativa y los talleres de rehabilitación.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad