Tacna. Vecinos de la segunda etapa del programa municipal de vivienda (Promuvi) Señor de los Milagros protestaron ayer atándose con cintas de embalaje en la sala de sesiones de regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna. Reclaman que la comuna no venda los terrenos destinados para colegios y centros de salud.

.
También reclaman que el municipio cumpla con instalar redes de agua, desagüe y electrificación, tal como el alcalde Luis Torres les prometió el año 2010.

.
Los vecinos afirman haber permanecido dos horas en la sala de sesiones de los regidores, en el segundo piso del edificio municipal. Cesaron sus reclamos solo cuando el asesor del alcalde César Málaga Aldana y el regidor Pascual Chucuya Layme dialogaron con ellos y se comprometieron a reunirlos con el alcalde Luis Torres Robledo el lunes 27 de noviembre a las 17:00 horas.

.
El presidente de la segunda etapa del Promuvi, Gerson Sánchez, advirtió que, de no ser atendidos el lunes por el alcalde Luis Torres, viajarán a Lima a encadenarse en las instituciones del gobierno nacional e informar sobre las presuntas irregularidades que habría en la comuna provincial.

.
El martes de esta semana los vecinos de la segunda etapa del Promuvi, acompañados de vecinos del parque industrial de Viñani y del centro comercial Vista Alegre, fueron a la municipalidad de Tacna en busca de iniciar el diálogo con el alcalde Luis Torres. Sin embargo, no fueron atendidos.

.
“Ayer (martes) se burlaron de nosotros, porque nadie de la municipalidad nos atendió. Simplemente salió el profesor César Málaga y la doctora Marlene León, nos miraron y se escondieron”, enfatizó Sánchez.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad