Reconstrucción de los hechos se realizó la mañana de ayer

Familiares se agredieron con golpes y terminaron en el piso

Gregorio Albarracín. Gloria Calizaya Vásquez (29), la madre de familia que fue embestida junto a su hijo por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, continúa internada en el hospital Hipólito Unanue y según sus familiares, su estado de salud habría empeorado en las últimas horas.

.
Su hermana Betsabé Calizaya manifestó que las lesiones en su cuerpo habrían comprometido uno de sus pulmones, dificultando su mejoría.

.
“No ha mejorado, ahora se ha comprometido uno de sus pulmones, según lo que nos dijo el médico es que se ha reducido, además podría estallar el páncreas, estamos indignados porque el examen médico legista habría arrojado 25 días pero el médico nos ha indicado que mi hermana va a tardar en recuperarse cerca de tres meses”, comentó.

.

ÚLTIMAS DILIGENCIAS

.
La mañana de ayer pasadas las 09:30 horas, la fiscal de turno Patricia de la Cruz, en coordinación con la Policía de Gregorio Albarracín, realizó la reconstrucción de los hechos en la intersección de la avenida 28 de Agosto y la calle Francisco Carreño, lugar donde ocurrió el fatídico accidente.

.
A la zona fue trasladado el detenido Jhoel Lozano Maldonado (34) quien declaró a los medios de comunicación estar arrepentido.

.
La fiscal solicitó la intervención del mototaxista Javier Quispe Quispe (25) quien rechazó lo narrado por el detenido y aseguró que este circulaba a velocidad y que embistió violentamente dejándolo tendido en el piso.

.
Al término de la diligencias, un vecino amigo de las víctimas fue agredido por un familiar del detenido quien se molestó porque estaban grabándolos.

.
Ambos ciudadanos terminaron en el suelo golpeándose con golpes y patadas teniendo que ser separados por la Policía que se encontraba en el lugar.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad