Juliaca. Un varón perdió la vida al ser acribillado por sujetos desconocidos quienes sin mediar reparo alguno, dispararon a quemarropa contra una persona en el interior de una cevichería, los sospechosos escaparon raudos con rumbo desconocido.

Los incidentes ocurrieron al promediar las 10:15 horas de ayer, en la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Calixto Arestegui, donde se ubica la cevichería “Mar y sol”, en dicho establecimiento se encontraba Jasmani Wilder Parillo Yana (38), el mismo que estaba junto a dos mujeres, la tranquilidad reinaba en ese entonces.

De un momento a otro, aparecieron dos sujetos con capuchas, quienes con arma en mano dispararon contra Jasmani Wilder, quien no tuvo tiempo de reaccionar, fueron 4 impactos de bala que acabaron con su vida de manera instantánea, algunos testigos indicaron que fueron hasta 5 los disparos que efectuaron los sicarios.

Cerca del lugar se encontraba una patrulla de serenazgo, uno de los serenos intentó perseguir a los asesinos, pero al notar que se encontraban armados, decidió no continuar con la persecución, los sospechosos escaparon con rumbo desconocido.

Las mujeres fueron conducidas a la Seincri para ser interrogadas y cuenten lo ocurrido en la cevichería, entre tanto, personal de la policía especializada llegó a la zona para iniciar con las investigaciones.
Por otro lado, se sabe que Jasmani Wilder, tendría antecedentes penales por robo, inclusive se menciona que estuvo internado en el penal de máxima seguridad de La Capilla, la teoría del ajuste de cuentas cobra fuerza, las investigaciones determinarán porqué fue asesinado este personaje.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad