Tacna. Durante el operativo Contrabando 2017, ejecutado la noche del jueves por agentes de la Policía Fiscal en el kilómetro 5 de la carretera Tacna-Tarata, se incautó gran cantidad de cajas con licores de contrabando.

.
Cerca de las 22:00 horas, el personal policial que realizaba patrullaje en las zonas aledañas al cerro Intiorko, donde se ubican las granjas de porcinos, observó un vehículo station wagon que se encontraba con la maletera en el interior de una vivienda rústica.

.
El conductor al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, dejando el inmueble abandonado con la puerta principal abierta.
La Policía al ingresar a la vivienda halló varias cajas de licores, las que fueron trasladadas a la Depincri.

.

LOS ATACARON

.
Cuando las unidades policiales hacían el traslado de la mercadería, fueron interceptadas por un grupo de aproximadamente 20 personas entre hombres y mujeres que, tras aprovechar la oscuridad de la zona, exigieron entre gritos a los agentes policiales que les devuelvan la mercadería.

.
Según la información policial, los iracundos ciudadanos lanzaron piedras al personal policial y a los automóviles.

.
De inmediato la Policía abandonó la zona para salvaguardar la integridad de los agentes y asegurar el traslado de la mercadería.

.
Se incautó 80 cajas de whisly Red Label, 13 cajas de whisky Ballantines, 11 cajas de ron Abuelo y 2 cajas de ron Bacardi.

.
El hecho fue notificado a la representante del Ministerio Público, Claudia Portugal Vega.

.
La mercadería fue internada en los almacenes de Aduanas para el aforo y avalúo respectivo.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad