Yunguyo. Sorpresivas son las desapariciones de personas en Yunguyo y que al momento no se da con el paradero de las mismas.
Los familiares los buscan por todos lados y en algunos casos las esperanzas son remotas.

DOS ESCOLARES
El pasado sábado en el centro poblado de Tacapisi Challapampa, distrito de Copani, luego de asistir a su Institución Educativa JEC Andrés Bello, dos estudiantes a media jornada educativa habrían abandonado repentinamente su centro de estudios burlando el control del personal auxiliar y de seguridad, ambas estudiantes de 14 años de edad de iniciales A.D.A. y G.M.T.Q. hasta el momento están no habidas, sus familiares las buscan desesperadamente.

MÁS CASOS
Otro caso de desaparición anteriormente fue denunciado en la comisaría de la PNP Queñuani; la menor de iniciales. R.H.H. (13) natural de Cuturapi habría desaparecido, pero luego de un contacto telefónico de la menor con sus familiares lograron dar con su paradero en el distrito de Ciudad Nueva en Tacna, donde el jueves 23 en horas de la tarde en un domicilio fue rescatada por la policía, interviniendo a una mujer la que habría captado a la menor en Desaguadero.

Hasta el momento no es encontrada Primitiva Balboa Colquehuanca, de Copani, que desapareció el 14 de noviembre; de la misma forma Teófilo Mamani Paxi, (83) natural de Yanapata, que desapareció el 09 de setiembre.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad