Cerro Colorado. Su adicción al alcohol le costó la vida a Porfirio Samuel Puma (50), un obrero que se quedó dormido en medio de la pista del kilómetro 7.5 de la avenida Aviación (Cerro Colorado). Ocurrió al promediar la una de la madrugada de ayer. Según la policía, el varón estaba ebrio. Se durmió frente al grifo Repsol de la zona.

.

Todavía a oscuras, Alexander Condori Y. (32), chofer de la miniván de placa B3M 956, cruzó la vía sin percatarse del varón y lo aplastó.  El vehículo arrastró el cuerpo de Puma unos 20 metros. Murió al instante.  Al darse cuenta del accidente, Condori estacionó su carro y llamó a la policía.  Al lugar llegaron agentes del Departamento de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Depiat) y agentes de la comisaría de Zamácola para realizar las investigaciones del accidente.

.

Testigos que vieron el accidente dijeron que minutos antes de ser atropellado, el obrero libaba junto a cuatro amigos. Tras la llegada de un representante del Ministerio Público, dos horas después, se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de la ciudad. Mientras que el conductor de la miniván quedó detenido en la comisaría de Zamácola. No estaba ebrio. Será liberado pronto.

.

SE BUSCA A FAMILIARES
Inicialmente, el difunto estaba como NN; sin embargo, entre sus pertenencias, se encontró documentos que ayudaron a identificarlo. El cadáver del varón permanece en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses hasta que aparezcan sus familiares, que radicarían en Cusco.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad