Moho. Este fin de semana la Institución Educativa secundaria Agro Industrial de Huaraya, programó diversas actividades por su 35 aniversario con la participación de los docentes, alumnos y padres de familia. Una de estas actividades fue la presentación de danzas.

.

El 26 de noviembre fue el día oficial de esta Institución Educativa. El director de este colegio, Severo Félix Traverso Apaza, felicitó la labor del personal docente y administrativo cuyo objetivo es una tarea técnico a través de una labor educadora, por la formación integral que se le brinda a los alumnos que alberga el recinto educativo. Asimismo resaltó que el colegio cuenta con talleres de mecánica de producción, agropecuaria, industria del vestido, entre otros. Cuando culminan el colegio los estudiantes salen con una profesión.

.

Además Traverso dijo que el proyecto de la construcción de su nueva infraestructura ya esta aprobado pero lo único que falta es el financiamiento. Esperan que el próximo año inicie las construcciones con una inversión demás de 3 millones de soles.

 

Edición digita

importar de  china