Cayma. Un grupo de delincuentes fracturaron las puertas de la casa ubicada en el Lt. F-9, Zn. B, de la Asociación Señor de los Milagros (Cayma), para robar electrodomésticos valuados en 10 mil soles. Ocurrió poco antes de las 6 de la tarde del viernes.

.

Según Hermelinda Maque T. (40), dueña de la vivienda, el hecho se produjo cuando  no había nadie en la casa.
Los ladrones rompieron las chapas de las habitaciones y sacaron todo lo que pudieron que, según la policía, fue trasladado en un vehículo. “Utilizaron una comba para fracturar la puerta de mi casa, se llevaron televisores, minicomponente, tarimas, una cocina, ropa y hasta mis calzones”, manifestó indignada Hermelinda.

.

La víctima asentó la denuncia en la comisaría de Deán Valdivia. Por el monto de lo robado, la investigación está a cargo de la Sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes recogieron algunas evidencias de la escena del robo.

.

PRIMER ROBO
Además, la agraviada indicó que es la primera vez, desde que construyó su casa hace 3 años, que asaltan su inmueble. La modalidad del robo conocida como “El combazo” es usada por bandas delictivas de Lima. Se espera que en las próximas horas la policía capture a los malhechores.

Edición digita