Tacna. Una banda de narcotraficantes que era liderada por dos miembros del Ejército Peruano fue capturada ayer en Tacna con 86 kilos y 135 gramos de clorhidrato de cocaína.

.
El megaoperativo fue realizado por agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (Dirandro), quienes llegaron desde Lima y mantuvieron la operación en secreto hasta concluir con la desarticulación de la banda.

.
Entre los nueve detenidos están el suboficial de primera EP Ali Roldán Alfaro Quispe, quien además era agente de Inteligencia del Ejército y el suboficial de primera EP Eddy Rafael Carrasco Cáceres, quien es instructor militar.

.
Roldán Alfaro fue detenido en el distrito Sama, en el kilómetro 58 de la carretera Costanera, a bordo de una camioneta blanca Toyota Hilux, de placa V4L-M19 que conducía Jean Carlos Zapata Esquiza, quien es integrante de la Federación Peruana de Billar, quien también fue detenido.

.
Eddy Carrasco fue detenido en Tacna a bordo de un auto Hyundai de color plomo y placa COA-315 en compañía del menor L.A.A.C. (16). Minutos después su vivienda en Andahuaylas fue allanada.

.
Simultáneamente los agentes de la Dirandro capturaron en Tacna a cinco personas más que integrarían la banda, identificados como Sandra Perceros Leguía, Evelin Lorenzo Yupari Cárdenas, Rony Iván Perceros Leguía, Edwar Gómez Rodríguez y Luis Edmundo Osorio Espinoza.

.
A la comisaría de Ciudad Nueva fueron trasladados los detenidos, la droga, los vehículos señalados y otras dos unidades más incautadas en las últimas horas.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad