COAR Proceso Único de Admisión

Puno. A través de una conferencia de prensa, el Colegio de Alto Rendimiento (COAR) hizo el lanzamiento del Proceso Único de Admisión 2018, en el mismo que se ofertarán 100 vacantes.

.

De acuerdo al cronograma de dicho proceso, las inscripciones inician el 11 de diciembre de 2017, hasta el 19 de enero de 2018. El 24 de enero del próximo año se publicará la relación de postulantes aptos, mediante la página web del Minedu.

.

De manera excepcional, para el proceso único de admisión 2018, los postulantes deberán haber ocupado uno de los diez primeros puestos en el primer grado de educación secundaria de educación básica regular o haber obtenido uno de los cinco primeros puestos a nivel nacional de un concurso convocado por el Minedu en los últimos dos años.

.

También deben haber concluido el primer grado de educación secundaria y acreditar haber sido matriculado en el segundo grado, durante el año lectivo 2017, en una institución educativa pública de educación básica regular.

.

Otro requisito es tener una nota promedio mayor o igual a 15,00 al haber concluido el primer grado de secundaria.  Así como tener máximo 15 años cumplidos hasta el 31 de marzo de 2018.

.

Además el postulante deberá contar con la autorización escrita de los padres de familia, tutor legal o apoderado para postular a un COAR.

.

Es importante tener nacionalidad o residencia peruana.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad