Tacna. Al conmemorarse el próximo sábado de 9 de diciembre, el aniversario 193 de la batalla de Ayacucho y el Día del Ejército Peruano, la Tercera Brigada de Caballería organiza para el 10 de diciembre una jornada de acercamiento a la población, permitiendo el libre acceso del público a las instalaciones del cuartel Albarracín.

.
El jefe de la oficina de Relaciones Públicas de la Tercera Brigada de Caballería, teniente coronel EP Carlos Sacovertiz Fernández, informó que el evento permitirá mostrar las bondades que ofrece la institución armada a los jóvenes que quieran servir a la patria.

.
“En el cuartel albarracín haremos una exposición del armamento y vehículos que posee nuestra fuerza armada, presentaremos los diferentes tipos de uniformes de combate, haremos una demostración de gimnasia básica de armas, descenso rapel y paseos a caballo”, indicó Sacovertiz.

.
Además, niños, jóvenes y adultos podrán visitar las cuadras (pabellones) de la instación castrense y conocer de cerca la vida militar.

.

CEREMONIA

.
La ceremonia central por el Día del Ejército se realizará el sábado 9 de diciembre en el Paseo Cívico, a partir de las 9:00 horas. Durante el acto se colocarán ofrendas florales al pie del monumento del coronel Francisco Bolognesi, patrono del Ejército del Perú, además se renovará el juramento de fidelidad a la patria.

.
En la víspera, la banda de la Tercera Brigada de Caballería ofrecerá una verbena musical al pie del arco parabólico a partir de las 19:30 horas.

.
Todas la actividades por el aniversario 193 de la batalla de Ayacucho se iniciará el próximo 2 de diciembre con un trote de integración que partirá del óvalo de Pocollay y culminará en el Paseo Cívico, a partir de las 07:00 horas.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad