Puno

Juliaca: Detienen a depravados por acosar a menores de edad

Juliaca. Los casos de acoso sexual y tocamientos indebidos a menores de edad, están a la orden del día en la ciudad de Juliaca. Esta vez dos sujetos fueron capturados por el personal policial, al ser denunciados por proposiciones sexuales y tocamientos indebidos en agravio de menores de edad.

PRIMER CASO
La mujer identificada como Julissa María Aguilar Gallegos (34), denunció que su menor hija era víctima de proposiciones sexuales por parte del sujeto identificado como Jhon Deivid Añazco Pari (19). El varón seducía a sus víctimas entablándoles conversación, en circunstancias que las menores transitaban solas por la calle.

Al descubrir este intento del varón, la mujer lo retuvo en su domicilio y luego lo entregó a las autoridades pertinentes. No sería el único caso que el sujeto intentó seducir, serían muchas las víctimas a las que intentó cautivar.
La retención del sujeto ‘mañoso’ se dio en la urbanización Municipal de la ciudad de Juliaca este último fin de semana.

Además, su puso de conocimiento de este delicado caso al representante del Ministerio Público de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de San Román, quienes determinaron que el sujeto quede en calidad de detenido mientras se lleven las investigaciones.

SEGUNDO CASO
La madrugada de ayer, otro sujeto identificado como Jhon James León Gamarra (25), fue acusado por Carmela Gamarra Sano (40), de tocamientos indebidos en agravio de su menor hija de apenas 11 años de edad.

Los hechos se perpetraron en la urbanización La Capilla de la ciudad de Juliaca. Hasta el lugar llegó el personal del patrullaje motorizado, quienes intervinieron y trasladaron al acusado hacia la Comisaría PNP Santa Bárbara Juliaca (Sección Delitos), y luego fue puesto a disposición de las autoridades competentes para las investigaciones del caso.

Anuncia  venta de casa
Click deja tu comentario

Deja tu comentario aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contacto Periodístico: redaccion@editoramultimedios.pe
Central Telefónica: +51 54 426077
DiariosinFronteras.pe

AREQUIPA
URB. LA ESPERANZA ADEPA Mz B lt 3
JOSÉ LUIS BUSTAMANTE Y RIVERO
TEL: 054 426077

PUNO
Jr AREQUIPA 736
TEL: 051 206079

JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TEL: 051 323239

TACNA
CALLE ALTO LIMA 1443
TEL: 052 411159

Otros Productos

 
 

Copyright © 2018. Editora Multimedios S.A.C Todos derechos reservados

Arriba