Por primera vez una racha de 7 accidentes seguidos dejó varias personas heridas entre ellos niños y personas que se debaten entre vida y la muerte.

CASO N° 1
El primer incidente se registró al promediar las 19:00 horas del sábado, a la altura de la Av. El Sol con el Jr. Banchero Rossi; los vehículos de placa de rodaje AZ4S-638, marca Toyota, conducido por Pablo Mamani (en presunto estado de ebriedad) y el vehículo Z4S-101, conducido por Enrique Tito Aza (29), colisionaron; ambos choferes fueron llevados a la comisaría.

CASO N° 2
En la Urb. Chanu Chanu, a la altura del Jr. Joaquín Inclán, fue encontrado el auto de placa Z4W-446, encima de la vereda producto de un despiste; fue detenido Ronald Gallegos Tisnado (39), quien habría estado ebrio.

CASO N° 3
Un niño de aproximadamente 7 años de edad quedó grave luego de ser atropellado por el auto C3M-759 en el Jr. Ilo, frente a la puerta de ingreso de Plaza Vea, al promediar las 21:00 horas del sábado; el chofer Alfredo Mamani Jara (25) fue detenido y el menor llevado al hospital.

CASO N° 4
El choque entre los vehículos de placas V1D-682 y B4J-802, conducidos por Hugo Churata Aza (36) y Jhonatan Larico (30), se produjo a la altura del Jr. Jorge Chávez, de la vía Puno – Juliaca; ambos fueron llevados al hospital por los bomberos.

CASO N° 5
El auto Mitsubishi de placa X2A-057 fue abandonado luego de chocar contra un poste de luz, al promediar las 00:30 horas de ayer, en la Av. Circunvalación Norte y el pasaje 4 de Octubre. El chofer se dio a la fuga.

CASO N° 6
En la vía Puno – Mañazo, kilómetro 6, el vehículo AHT- 937 se despistó dejando herido al chofer Gil Quispe Eusebio (46), al promediar las 03:00 de la madrugada, el varón terminó con 20 puntos en la cabeza, fue trasladado al hospital.

CASO N° 7
Para terminar con esta racha, el taxi de la empresa Delfines, de placa Z4t-647, se estrelló contra un poste de alumbrado público, al promediar las 10:00 horas de ayer, en la Av. El Sol, frente al estadio Enrique Torres Belón. Trascendió que el conductor, que se dio a la fuga, se habría quedado dormido segundos antes del accidente.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad