Tacna. La elección de la nueva junta directiva de la Asociación Junta de Usuarios de la Zona de Tratamiento Especial Comercial de Tacna (AJU Zotac) para el período 2017-2019 programada para ayer fue postergada para una nueva fecha aún por definir, indicó el secretario del comité electoral, Isaac Chili.

.
Sostuvo que esta determinación se acordó durante una reunión con todos los integrantes del grupo encargado de los comicios la noche del sábado por problemas administrativos relacionados con el padrón de los socios.

.
“Nosotros como comité electoral buscamos que la mayoría de socios vote, pero al no haber actualizado el padrón de socios la AJU Zotac en su debida oportunidad hubo inconvenientes”, precisó.

.
Isaac Chili culpó al actual presidente de la asociación, Roberto Gómez Cáceres, de no haber actualizado a tiempo la lista de los socios aptos para la votación, donde inclusive –indicó – aparecen socios que han fallecido o que no pertenecen al gremio.

.
“Figuran gente inhabilitada, socios que han muerto, socios que han dejado de pertenecer al gremio porque ya no están en el mismo local, entre otros”, refirió.

.
En otro momento, el exdirigente de la AJU Zotac indicó que la nueva fecha de las elecciones será comunicada por el presidente del comité electoral Richard Blanco Claros y que probablemente se reprograme por una semana.

.
Mencionó que las dos listas inscritas para las elecciones de la AJU Zotac están habilitadas para la contienda, luego de pasar el plazo para las observaciones. Se trata de las listas que están encabezadas por los comerciantes José Saraya Quispe y Sonia Quille Velásquez.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad