Selección peruana de fútbol

Cuando faltan apenas cuatro días para el sorteo de grupos del Mundial de Rusia 2018, la FIFA compartió un vídeo con el procedimiento que se llevará a cabo, el 1 de diciembre, para formar los ochos grupos. En esa simulación, Perú fue ubicado en el Grupo E, junto a Bélgica, Islandia y Panamá.

.
La simulación de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre, colocó al anfitrión de la competencia, Rusia, compartiendo sector con Suiza, Egipto y Australia. Mientras que los actuales Campeones del Mundo, Alemania, salieron junto a Dinamarca, Uruguay y Nigeria para compartir el Grupo F de la competencia.
.
A la selección peruana, que dirige el técnico Ricardo Gareca, se le colocó en la serie E, con Bélgica, Islandia y Panamá. Brasil se ubica en el Grupo “B” junto a  Costa Rica, Croacia y Japón. La selección de argentina fue ubicada con Marruecos, México y Suecia.
.
El procedimiento del sorteo se realizará de la siguiente manera: En el grupo “A” estará Rusia como cabeza de serie por su papel de anfitrión, cuya bolilla roja será el primera en ser extraída de los bombos.
.
Luego se determinarán las zonas en las que jugarán los otros siete cabezas de serie: Alemania, Brasil, Francia, Portugal, Polonia, Argentina y Bélgica. Estos equipos serán distribuidos entre los grupos B y H.
.
Después se procederá a seleccionar a los equipos del segundo bombo, integrado por España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.
.
Uruguay, Colombia y Perú no podrán formar parte de los grupos de Argentina o Brasil al pertenecer todos a la Conmebol. Luego se procederá a la distribución de los equipos del bombo 3 Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.
.
Por último se sortearán los países del bombo 4 Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.
.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad