Anuncian lluvias en Arequipa

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) de Arequipa advirtió que durante la noche se registrarán precipitaciones pluviales de moderada y  fuerte intensidad en zonas altas de la región, y la ocurrencia de nevadas en lugares ubicadas sobre los 4,200 metros de altura.

.
El especialista en meteorología del Senamhi Arequipa, José Luis Ticona, precisó que a través del satélite se observó la presencia de nubosidad sobre las zonas altas de la región, por lo que se prevé que en horas de la tarde y noche se presenten lluvias y granizo.
.
Ticona recordó que el fin de semana el Senamhi lanzó un aviso meteorológico advirtiendo el registro de lluvias de moderada a fuerte intensidad en la sierra arequipeña y la ocurrencia de granizo en zonas ubicadas sobre los 4,200 metros de alturas del domingo 26 hasta el miércoles 29 de noviembre.
.
Precisó que esta tarde y mañana se presentarán lluvias y granizo con mayor intensidad, por lo que recomendó a la población de las zonas altas tomar las precauciones del caso.
.
El Senamhi calificó el evento meteorológico de nivel 4, escala en la que se prevén fenómenos meteorológicos de gran magnitud por lo que la población debe tomar sus previsiones.
.
José Luis Ticona dijo también que el aviso meteorológico no afecta a la ciudad de Arequipa, sin embargo, mañana se prevé cielo parcialmente nublado.
.
,.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad