Policía buscado

Juliaca. Un policía en actividad del Departamento de Seguridad de Estado de la ciudad de Juliaca, es acusado de ‘tocamientos indebidos’ en agravio de una niña de apenas 8 años.

.

Fue la pareja actual del policía, Gabriela López Armas (30), quien denunció este repudiable hecho en contra del agente ST1 PNP Luis Alberto Roldán Angulo (54), quien se encuentra en la clandestinidad.

.

Gabriela López, tras denunciar el hecho en la comisaría PNP Santa Bárbara – Juliaca, narró que su menor hija de 8 años de edad había sido víctima del presunto delito contra la libertad sexual (actos contra el pudor), por parte de su pareja Luis Alberto Roldán Angulo (policía), quien se encontraba descansando en la habitación de la denunciante.

.

La menor (hijastra del policía) habría ingresado a dicha habitación a fin de sacar la casaca de su madre, por orden de ella, al momento de ingresar, el imputado habría cogido a la menor de las muñecas (manos) y obligándola a sentarse entre sus muslos (fémur), para posteriormente tocar sus partes genitales. Una vez logrado su cometido, el depravado le habría entregado a la menor la suma de 25 soles, a fin de que no contara de lo ocurrido a su madre. La menor desconsolada por lo ocurrido, salió y corrió a los brazos de su mamá llorando, donde no pudo contenerse y lo contó lo que había pasado en la habitación.

.

Los hechos se perpetraron el último domingo en el domicilio de la denunciante, sito en el jirón Los Cerezos de la ciudad de Juliaca.

.

Búsqueda

.

Tras la denuncia, inmediatamente personal de la Sección de Investigación de Delitos, en coordinación con representante del  Ministerio Público, salieron en búsqueda y captura del acusado, toda vez que se encontraba en flagrancia delictiva, obteniendo resultados negativos.

.

A la hora de la búsqueda, el ‘depravado’ (efectivo policial), debió estar laborando en su centro de trabajo ubicado en el complejo policial Nº 2 del Departamento de Seguridad de Estado PNP. Pero el efectivo no se encontraba laborando y hasta el cierre de la presente edición, continuaba en la clandestinidad.

.

 

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad