El titular de la Dirección Regional de Salud Puno, Rolando Montes de Oca Velazco, cursó el Memorándum N° 497-2017-GR al director de la Redes Puno, Víctor Iván Sánchez Parra para que informe sobre supuestas irregularidades e inconsistencias que se habrían generado como consecuencia del proceso de selección de personal, régimen laboral 276 y 1057, ejecutadas el 30 de agosto y el 29 de setiembre.

¿QUÉ DETECTARON?
El jefe del Área de Selección y Evaluación, Reyme Coyla Mamani, mediante un informe refiere que a dicha área le entregaron un total de 23 expedientes adjuntando a cada uno de ellos memorándums que autorizan contratos en vía de regularización del mes anterior.

En su análisis el citado funcionario sostiene que en ninguna parte del D.L. 276 establece que el acceso a la administración pública sea por cotejo de expedientes.

Asimismo, la calificación de los currículums vitae, no ha sido plasmada en una ficha de evaluación con las firmas de los miembros de selección.
En el informe se detallan todos los casos de las dos modalidades de contrato 276 donde advierten diversas anomalías, del cual deberá responder el director de la Redess.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad