Fisicoculturista requisitoriado, Gustavo Eduardo Lozada Giurfa

Tras estar varios meses prófugo, el fisicoculturista Gustavo Eduardo Lozada Giurfa (23), acusado de haber violado a una mujer “en incapacidad de resistencia” en 2016, fue detenido la tarde de ayer por policías de Requisitorias y del SUAT.

.
Lo atraparon en un gimnasio de la segunda cuadra de la calle Emmel, en el distrito Yanahaura. El modelo y stripers estaba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior (Mininter) “Que ellos se cuiden”. Por su captura ofrecían S/ 20 mil.

.
Luego que un “colaborador eficaz” lo delató, los agentes montaron un operativo para capturarlo. Era solicitado por el Primer Juzgado Penal de Arequipa por el delito de violación contra una mujer con discapacidad. En las próximas horas será puesto a disposición del juzgado para que sea procesado penalmente.

.
El teniente PNP Alan Fuentes, jefe de la Oficina de Requisitorias de la Policía, informó que desde enero hasta la fecha se ha detenido a más de 37 prófugos de la justicia que estaban incluidos en la lista de los más buscados a nivel nacional.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad