Reynaldo Mamani Mamani

Juliaca. Profundo malestar y dolor ha causado el deceso del sargento de segunda Reynaldo Mamani Mamani (19), miembro del Ejército peruano, quien fuera agredido brutalmente en la cabeza. Desde entonces su estado de salud era reservado y la mañana de ayer murió a causa de los golpes inferidos por sujetos desconocidos. Los familiares de la víctima claman justicia.

.

Las lesiones fueron tan graves que acabaron con los sueños de Reynaldo Mamani, quien pensaba asimilarse al Ejército para cumplir su meta. La madrugada del pasado 20 de noviembre fue golpeado salvajemente en las inmediaciones de los jirones Moquegua con Mariano Núñez. Personal de Serenazgo lo auxilió y lo llevó al Hospital Carlos Monge.

.

Reynaldo era el tercer hijo de esta familia. Su padre, Héctor Mamani, clamó justicia ya que hasta la fecha no han dado con el paradero de los responsables de este asesinato, “Todos los gastos he asumido con mi propio bolsillo. Pido justicia, mi hijo no debió morir de esa manera” señaló.

.

Faustina Mamani, madre de la víctima, con llanto en los ojos tan solo atinaba a pedir que den con el paradero de los asesinos.

.

La víctima, el pasado viernes 17, salió del cuartel rumbo al campo. El sábado en la mañana retornó al cuartel de Ingeniería en Juliaca, lugar donde aseguran que el sargento salió en la tarde con rumbo desconocido.

.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad