Tacna. Aún con sus prendas de dormir puestas, un hombre fue intervenido en su vivienda la mañana de ayer acusado por la trabajadora de un bar nocturno, de haberla abusado sexualmente.

.
Pasadas las 06:00 horas de ayer, arribó a la comisaría Gonzáles Vigil la ciudadana Bertha V.Q.Q. (20), con síntomas de haber ingerido licor y precisando que había sido víctima de violación sexual por un varón a quien atendió en horas de la noche del lunes en el bar nocturno “Las Polleronas”, ubicado en la avenida Jorge Basadre Grohmann, donde labora como dama de compañía.

.
Según la información policial, el parroquiano la invitó a seguir bebiendo licor en otro lugar.

.
Es así que ambos se dirigieron a la discoteca “Voce”, ubicada en la avenida Varela.

.
Posteriormente, el sujeto la habría llevado a su domicilio en la urbanización Vallecito Mz. E, lote 13, en el sector de Ciudad Perdida con intención de mantener relaciones sexuales con ella.

.
La víctima, al negarse y oponer resistencia, habría sido agredida por el varón quien la ultrajó a la fuerza.

.
Tras formalizar la denuncia, personal policial de la comisaría Gonzáles Vigil procedió a la búsqueda y detención inmediata de Pepe Walter Cutipa Cutipa (38), quien fue hallado en su vivienda.

.
El acusado fue llevado a la dependencia policial para las diligencias.

.
La agraviada fue llevada al médico legista para los exámenes de ley y se conoció que habría evidenciado lesiones en su cuello.

.
El hecho se comunicó a la fiscal de turno.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad