Juliaca. Cuatro miembros de Serenazgo de la municipalidad sanromina, fueron intervenidos al ser acusados de presunto robo, ellos fueron identificados como Ademiro Paja Quispe (37), Nelson Jhon Quispe Quispe (25), Jimmy Edson Rodriguez Huanca (26) y Wili Reynaldo Quispe Puntaca (28), quienes al parecer habrían sustraído las pertenencias de Jorge Arnold Pacori Machaca (22) y su amigo Jason Edder Cornejo Ccarita (18).

Los hechos ocurrieron cuando el cajero de una conocida agencia bancaria ubicada en la Plaza Bolognesi sufrió daños en su estructura; según los serenos, los dos sujetos fueron intervenidos por romper el cajero y en el trayecto a la comisaría saltaron y escaparon del vehículo de Serenazgo con rumbo desconocido.

Mientras que los dos jóvenes aseguran que fueron golpeados por miembros de Serenazgo, sustrayéndole sus celulares y la suma de 20 soles, por ello fueron a denunciar los hechos ante la comisaría, en circunstancias que presentaban la denuncia reconocieron a los serenos infractores, por lo que el personal policial los detuvo y los llevó a la dependencia policial donde se encuentran en calidad de detenidos.

inmobiliaria

Edición digita

Buscas casa
aire acondicionado

Publicidad