Puno. La delincuencia hace de las suyas en la ciudad de Puno y la ciudadanía temerosa ha perdido la esperanza en la policía. A inicios de año, una tienda de celulares fue robada por varios sujetos, quienes a pesar de ser firmados no fueron ubicados; este mismo local volvió a ser objeto del mismo acto, los delincuentes también quedaron grabados, pero el dueño ya no denunció el hecho ante los policías porque según dijo, le pedían dinero sin darle resultados.

.

El último hecho se registró el 2 de noviembre, al promediar las 14:35, cuando la tienda ubicada en el jirón Tacna 246 fue cerrada con rejas. En ese momento aparecen dos sujetos, uno de ellos jala la vitrina que se hallaba a unos 40 centímetros de distancia y procede a extraer varios aparatos. Seis minutos después regresa y se lleva en total 10 costosos celulares.

.

La propietaria de la tienda, Lizbeth Coila, en vez de perder su tiempo en denuncias ociosas, hizo un minucioso seguimiento a las cámaras, y con ayuda de detectives privados, lograron identificar al sujeto que se llevó el botín.

.

Este fue identificado como Yony Ticona Condori, un taxista que además labora como animador de eventos, y quien tendría el apodo de “Payaso”.

.

Lo detectives y otros sujetos de mal vivir, reconocieron al referido sujeto y dijeron que también lo llamaban “Pepito” porque ‘pepearía’ a sus víctimas. El caso fue denunciado en la Primera Fiscalía de Puno.

.

inmobiliaria

Edición digita

aire acondicionado
Buscas casa

Publicidad