Tacna. Entre llantos y hondo pesar la comerciante Hilda Marleni Lupaca Lupaca (39) fue enterrada la mañana de ayer en el cementerio municipal de Pocollay en compañía de sus familiares y amigos.

.
El cortejo fúnebre partió del local comunal del sector de Cecoavi con dirección al mercado Héroes del Cenepa donde las comerciantes de la asociación Nueva Imagen, dedicadas a la venta de prendas de vestir de segundo uso, le rindieron un sentido homenaje.

.
Luego los restos de la comerciante fueron trasladados al distrito de Ciudad Nueva. En este lugar los feriantes de la asociación de comerciantes Dos de Mayo, también le dedicaron unas palabras.

.
A las 11:30 horas, el cortejo arribó al cementerio de Pocollay donde fue recibido por una multitud de personas y familiares que arribaron desde su natal Puno.

.
Un grupo de escolares de la I.E. militar Gregorio Albarracín donde estudia el hijo de 15 años de la fallecida, se hicieron presentes para rendir homenaje a la madre de familia.

.
Luis Lupaca Lupaca, hermano de la fallecida comerciante, le dedicó unas palabras a su hermana y exigió justicia para que el responsable de su muerte se haga cargo.

.
“Mi hermana ha sido padre y madre de mis sobrinos desde que nacieron, ella siempre fue una mujer digna de respetar y admirar porque sola sacó adelante a sus hijos, no cualquier persona hace lo que ella hizo. Hasta el momento el padre de mis sobrinos no aparece para darles una palabra de aliento, además pido sanción para ese irresponsable conductor”, refirió.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad