PNP Jean Carlos Chaucayanqui Cayo

Puno. Tras una confusa noche de diversión una joven universitaria denunció haber sido ultrajada sexualmente por un efectivo policial. Los hechos se registraron en la vivienda de su compañero ubicada en el jirón Cañete del barrio Santa Rosa.

.

El martes en la noche  la muchacha de iniciales  L.B.L. (22) salió con sus amigos a una conocida discoteca del jirón Melgar y tras horas de baile fueron a la casa de uno de los chicos. El suboficial PNP Jean Carlos Chaucayanqui Cayo (25) se acopló al grupo y los siguió.

.

Ella contó que a eso de las 03:00, en dicho ambiente, habrían bebido un poco más y como el alcohol le chocó y se sintió cansada pidió a su compañero que le facilite un lugar para descansar; este le dio un cuarto a eso de las 04:30 y tras cerrar la puerta con chapa, se durmió.

.

Al cabo de media hora o más, L.B.L. se despertó al sentir que alguien la manoseaba. Ella estaba desnuda y a su lado estaba el policía, en la misma situación. Su reacción fue inmediata, lo echó de la cama y le pidió explicaciones qué sucedía, y este le habría dicho “a mí no me vas a ‘cagar’, además tu papá es policía, sería roche para él”.

.

Cuando la víctima protestó, una policía femenina, en vez de salir en su defensa, le habría dicho que ella lo provocó.

.

Ayer se hicieron diligencias en el lugar de los hechos en presencia policial y fiscal.

.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad