Huancané. Un lamentable accidente de tránsito se produjo por inmediaciones de la nueva avenida Huancané. Un chofer, en aparente estado de ebriedad, impactó contra una motocarga, cuyo conductor se encontraba grave, siendo evacuado al nosocomio calcetero, pero a las pocas horas dejó de existir.

Los incidentes ocurrieron al promediar las 06:00 horas de ayer, fue en la avenida Huancané a la altura del jirón Vilquechico de la ciudad de Juliaca, el vehículo que ocasionó el incidente fue la cúster perteneciente a la empresa de trasportes San Román con placa de rodaje V2I – 962, el mismo que habría impactado contra una motocarga de color granate; el conductor de esta última llevó la peor parte, por lo que los agentes de Serenazgo en rápida acción tuvieron que trasladar al herido al servicio de emergencia del Hospital Carlos Monge Medrano con el fin de que sea atendido.

Cabe indicar que los miembros del orden no encontraron al vehículo que habría ocasionado el accidente de tránsito, por lo que inmediatamente tuvieron que realizar la búsqueda correspondiente, encontrando a dicho vehículo en el interior de un inmueble.

Asimismo, los testigos del incidente lograron grabar las imágenes los instantes cuando se registró el hecho, imágenes que fueron remitidas a uno de los efectivos de Serenazgo, en el mismo que se pudo observar al supuesto conductor en aparente estado de ebriedad.

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad