Juliaca. Durante noche el ultimo jueves, aproximadamente a las 19:00 horas, dos personas resultaron gravemente heridas tras ser víctimas de presunto robo y asalto en su vivienda ubicada en la intersección de los jirones Piérola y Los Ángeles de la ciudad de Juliaca.

Hasta el lugar llegó el personal de la Policía de la sección de Investigación de Delitos, a quienes los vecinos de la zona habrían informado que los malhechores habrían realizado disparos dejando dos heridos, entre ellos un menor de 13 años de edad, que luego de ser asaltados fueron trasladados hasta una clínica particular de la Ciudad de los Vientos, lugar hasta donde acudieron con el fiscal de turno, Adley Yvan Montes de Oca Budiel, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa.

En la clínica el médico de turno, José Sairitupa, refirió que los heridos identificados como Ramón Roque Roque (38) y el menor de iniciales L.D.R.CH. (13), se encuentran internados en la sala de observaciones por presentar múltiples heridas en el miembro inferior por PAF y trauma abdominal por PAF, respectivamente.
Cabe precisar que los presuntos delincuentes habrían fugado del lugar tras cometer sus fechorías.

Edición digita

Buscas casa
Natural English2

Publicidad