Puno. La Fiscalía de Prevención del Delito conjuntamente con los efectivos de la policía, serenos y las gerencias de turismo y desarrollo humano, irrumpieron en los locales nocturnos ubicados en el kilómetro cuatro y medio de la Panamericana Sur de Puno. Este operativo inopinado se realizó tras las constantes quejas de los pobladores del centro poblado de Jayllihuaya.

Fueron un total de 4 night clubs que fueron intervenidos, en donde según los habitantes de este sector, todas las noches ocurren disturbios que atentan con la tranquilidad y seguridad de ellos como pobladores.
En esta intervención los fiscalizadores dijeron comprobar que los denominados night clubs atendían sin ninguna documentación de ley, procediéndose con la incautación de sus bienes; sillones, sillas, pequeñas mesas, bebidas alcohólicas de dudosa procedencia (licores y cajas de cerveza), así como también las féminas que no contaban con su DNI, carnet de sanidad, fueron trasladadas por la Policía Nacional del Perú a la Comisaría sectorial de Puno.

Finalmente, los fiscalizadores procedieron a efectuar la clausura definitiva en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 398-2014/CMP y una multa de 02 unidades impositivas tributarias (UIT).

Edición digita

Natural English2
Buscas casa

Publicidad