Cercado. Ayer al promediar las 3 a.m. el subgerente de Licencias, Autorizaciones e ITSE de la Municipalidad de Cerro Colorado, Marco Antonio Zanabria Vásquez (40), provocó un accidente de tránsito cuando conducía su vehículo (F5M-538) en sentido contrario, por la Av. Goyeneche (Cercado). La policía asegura que estaba borracho.

.

Según narraron algunas personas que presenciaron el accidente, el funcionario de la comuna cerreña, quien iba acompañado por otro varón, conducía invadiendo ambos carriles.

.

Los choferes que iban con dirección a Miraflores, tuvieron que evadir el carro de Zanabria. Pero a la altura de Óvalo Goyeneche (cruce con la Av. Siglo XX), el funcionario impactó su camioneta contra un tico amarillo (V3B-325) conducido por Nicanor Flores Bolívar (35).  Tras el accidente, los tres varones fueron trasladados por serenos de la MPA hasta nosocomios de la ciudad para que sean atendidos.

.

NO PASÓ DOSAJE ETÍLICO
El funcionario de la comuna cerreña, quien terminó con golpes en el cuerpo, se negó a pasar el examen de dosaje etílico que le iban a practicar los policías de la Comisaría de Santa Marta.

.

TENÍA LICENCIA VENCIDA

Además, el funcionario cerreño se negó a presentar su licencia de conducir, según afirma la policía.  Trascendió que tendría el permiso vencido y antecedentes por conducir borracho anteriormente

Edición digita