El pasado sábado 2 de diciembre, desde las 20:00 horas aproximadamente, hasta las 6:00 de la mañana de ayer, en la Comisaría Sectorial de Putina se realizó un operativo policial, en diferentes vías de acceso a la provincia de Putina, interviniéndose a diferentes vehículos de servicio de transporte de pasajeros, carga y particular, los mismos que procedían de la provincia de Sandia, (San Juan del Oro, Masiapo, Putina Punco, y otros.) transportando en forma ilegal la hoja de coca dando cumplimiento al D.L. 1241 y su reglamento D.S. N° 006-2016-IN.

En la intervención se logró incautar la cantidad de treinta y cinco (35) paquetes de diferentes tamaños, los mismos que contenían hoja de coca envueltos en material de polietileno de diferentes colores que eran transportados en el vehículo de la empresa de transportes “Selva Sur – Tambopata” con placa de rodaje VBA-956; asimismo, se intervino al vehículo de la empresa de transportes de pasajeros interprovincial “Corazón de Café”, con placa de rodaje C2U-962, procedentes de la provincia de Sandia con destino a la ciudad de Juliaca, empresa de transportes “Tours Express Sandia”, con placa de rodaje VAZ-961.

En el transcurso del operativo ninguna persona reconoció como suyo el producto decomisado, el mismo que asciende a 70 kilos de hoja de coca ilegal.

Edición digita

Buscas casa